Aún pueden llevar documentos para participar en el programa

MATRIMONIOS COLECTIVOS

Wedding ringsEl Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Pachuca mantiene abierta la recepción de documentos para quienes pretendan contraer nupcias el próximo 14 de febrero.

El organismo asistencial municipal, anunció con antelación la ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos «Amor con seguridad jurídica» en los cuales, el año anterior, se unieron en matrimonio cerca de 300 parejas.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de febrero a las 13:00 horas, en conocido salón de la ciudad, en la que esperan, sea una celebración en la que también tome parte una notable participación de contrayentes.

En tanto, informaron que la recepción de documentos se mantendrá abierta hasta el próximo 12 de febrero, en la Oficialía de Registro del Estado Familiar del municipio, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, mientras que sábado y domingo de 09:00 a 12:00 horas.

Para la gestión que encabeza Para Paola LudlowTellería, presidenta del DIF municipal de Pachuca, es preponderante que las parejas cuenten con certeza jurídica en su unión matrimonial. (Milton Cortés)