Éxito con supervisión, mejora el servicio; taxis

TRANSPORTE

P10-DENUNCIASA partir de las nuevas estrategias de supervisión que implementan inspectores de la Secretaría de Movilidad y Transporte en el estado (Semot), ha sido posible disminuir la cantidad de denuncias por parte de usuarios en contra de operadores de taxi, por alterar el costo de la tarifa única, afirmaron trabajadores del volante.

Destacó que la mayor parte de los operadores de taxi en la capital del estado han entrado en la sintonía de ofrecer un mejor servicio a la población, ya que además de generar mayor confianza entre los usuarios, no se arriesgan a ser sancionados por parte de las autoridades: en los operativos de supervisión.

“El incremento en la tarifa única de transporte trajo consigo beneficios tanto para los usuarios como para concesionarios y operadores; existen operadores cada vez más comprometidos con su trabajo y en el trato hacia la población”.

Concluyó la dependencia que espera tener menor cantidad de quejas de manera mensual y de esa forma contribuir a la mejora del trasporte público individual en la ciudad. (Milton Cortés)