GRILLERÍAS

DESAYUNADORES

GrilleríasExpusieron los grillitos que ayer desayunaron el encargado del despacho de la SEPH, Atilano Rodríguez, y el secretario general de la Sección XV del SNTE, Luis Enrique Morales, a quienes se vio charlando de manera más que amena en un conocido restaurante de Pachuca. En otra de las mesas del mismo lugar se encontraba el secretario de Turismo, Eduardo Baños. Lo bueno es que su horario de trabajo se adapta a cualquier situación.

TRANSPORTE

Precisaron los grillitos que las oficinas centrales del Tuzobús en Téllez aún permanecen vacías; sin embargo, pueden apreciarse muebles empaquetados, cables y demás cajas cerradas, aunque de personal aún no puede hablarse, luego de que se dijo que ya estaba aprobada la mudanza a este lugar. Por cierto que desde ahí fue presentado ayer otro fabuloso programa, de los que acostumbra la Semot, relativo al tarjetón que utilizarán los conductores de este sistema. Un anuncio en este sentido fue que los choferes con menos quejas recibirán un bono, pero… para ello se buscarán patrocinadores; la cuestión es que ni siquiera tendría por qué haber una evaluación por parte de los usuarios, pues ofrecer un servicio de calidad es obligación.

APUNTADOS

Donde andan a todo lo que dan es dentro del PRI, pues resulta que con lo de las postulaciones para precandidaturas más de uno se apuntó para ofrecer sus servicios y vastos conocimientos durante las campañas, donde las vocerías de prensa, así como las oficinas relativas al marketing de redes y medios digitales son los dos cargos más buscados por quienes intentan sumarse a como dé lugar.

DESINFORMADOS

En el PAN también “se frotan ya las manos”, sobre todo algunos hombres, quienes piensan que alcanzarían la candidatura por Tepeapulco para la diputación; sin embargo, lo que al parecer no les ha informado su dirigencia estatal es que, como consecuencia de los acuerdos previos establecidos por el CEN, dicha responsabilidad recaería en una mujer, así que seguramente más de uno protestará.