Oídos sordos desde SCT a petición del ayuntamiento

VÍA TASQUILLO-ZIMAPÁN

P11-AUDIENCIALa Delegación Federal de la Secretaría de Comunicaciones  y Transportes (SCT) de Hidalgo ha hecho caso omiso a la petición de reparar la carretera federal Tasquillo-Zimapán, esto de acuerdo con las autoridades municipales.
El alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, hizo una invitación abierta a los pobladores para que lo acompañen a las oficinas de la SCT con el propósito de solicitar una audiencia directa con el delegado federal, Gerardo Alberto Salomón Bulos, ya que no ha tenido respuesta su solicitud.
A través de un oficio del ayuntamiento, con la clave PMZIM/DOP/MVA/033/01/2018 y con fecha 25 de enero del presente año, se realiza nuevamente la petición para la rehabilitación de esta vía de comunicación,  carretera que aseguran se encuentra en deplorables condiciones y representa un riesgo para los automovilistas.
Aun no se define la fecha para realizar la visita al delegado federal, no obstante, la intención es solicitar el apoyo y externar algunas otras demandas que se tienen en beneficio de los habitantes de esta demarcación, así como de municipios aledaños. (Hugo Cardón)