Vientos de Alegría llega a su segunda edición, Pachuca

FEBRERO 17

Milton Cortés

P10-VIENTOSDe manera conjunta, la presidencia municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca presentaron la segunda edición del festival «Vientos de Alegría», que se realizará en el Parque David Ben Gurión el próximo 17 de febrero.

La alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, indicó que será un espacio de esparcimiento sano para que adultos mayores, personas con discapacidades, niños y toda la sociedad,  tengan la oportunidad de disfrutar la ciudad y sus actividades.

“Desde las nueve de la mañana comenzaremos con actividades; previo a esa fecha ya trabajamos en escuelas de colonias de la ciudad a fin que los niños preparen su papalote, porque queremos tener un Pachuca alegre y dinámico para nuestro futuro”.

Especificó que en busca de lograr una sinergia entre todos los sectores sociales de Pachuca, es que se ha programado una diversidad de eventos, en los que también se ha involucrado a con artesanos, emprendedores y a quienes son parte del programa “Hecho en Pachuca”, para que también promuevan y vendan sus productos.

Tellería Beltrán añadió que se tendrán actividades culturales y artísticas, desde las primeras horas del sábado 17, además de que habrá renta de bicicletas, y habrá talleres de elaboración de papalotes y otras actividades en la que se esperan más de seis mil personas.

“Tendremos vuelo de drones y de aviones de control remoto., los eventos principales serán alrededor de las cuatro de la tarde, que son el concurso de papalotes y de fotografía; gracias al patrocinio de los empresarios, será posible la presentación del cantante Iskander de manera gratuita al término del evento”.