Esclarecer el caso de agresión en Cuautepec

REFERENCIAS

p11-observatorioTras iniciar una carpeta de investigación, por agresión a quien se encarga de manejar la página de Facebook del Observatorio Ciudadano de Cuautepec, piden esclarecer el caso.

Fue Erasmo Flores Solís quien interpuso el Registro de Atención Ciudadana (RAC) HG 18/2018/2017 contra quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones.

Cabe decir que Erasmo Flores Solís es hermano de Leonardo Flores Solís, encargado de la cuenta de Observatorio Ciudadano; se encarga de compartir diferentes temas de interés social en Cuautepec.

Con base en el registro de atención ciudadana, la tarde del pasado martes una persona entró a la tienda de la familia Flores Solís para comprar un refresco y después salir.

Sin embargo, tras unos minutos regresó a la tienda para cuestionar a Erasmo si él era Leonardo Flores, antes de que éste respondiera fue agredido: un par de puñetazos en la cabeza.

Debido a lo anterior la madre del joven, que estaba al interior de la misma tienda, salió corriendo pidiendo auxilio gritando que había un par de ladrones en la tienda.

Por lo anterior tanto, el agresor y su acompañante decidieron retirarse del sitio sin agredir más a Erasmo.

Ambos hermanos lamentaron que las autoridades no puedan proceder debido a que las lesiones no son muy graves; sin embargo, exigieron a los mandos, locales y estatales, tomar cartas en el asunto y garantizar la seguridad de su familia. (Ángel Pacheco)