Recorridos por parques acuáticos en Ixmiquilpan

ENCABEZA BAÑOS

p8-balneariosUn total de cuatro parques acuáticos de Ixmiquilpan fueron visitados por el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez, conjuntamente con especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a fin de conocer el estado actual que guardan estos espacios turísticos.

De acuerdo con el funcionario estatal, en esta primera visita recorrieron desarrollos turísticos como La Hereda, Dios Padre, Pueblo Nuevo y El Tepathé, pero existe compromiso de recorrer todos los sitios con que cuenta el estado.
Comentó que los especialistas de la UNAM estudian los recursos naturales presentes en dichos desarrollos turísticos, como el agua, para así conocer sus bondades y propiedades, tal como han hecho países europeos.
En este mismo sentido precisó que recogió varias inquietudes por parte de representantes de estas sociedades, quienes solicitaron el apoyo en el tema de promoción a fin de atraer un mayor número de paseantes y con ello una mayor derrama económica.
Por último dijo que cada uno de los parques acuáticos está trabajando en el mejoramiento de sus servicios, ya que esto también les permite hacerse publicidad de boca en boca. (Hugo Cardón)