Intercede la Canacintra en favor de agremiados

ABUSOS DE CFE

p8-canacintraInvitó la Cámara Nacional de La industria de la Transformación (Canacintra) Tulancingo a empresarios para afiliarse y acceder a beneficios que tiene, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, al tiempo que intervendrá en cobros excesivos por parte de CFE.

El titular de la cámara, Eulalio Márquez Alvarado, explicó que están optimistas pues con base en recientes reuniones con el secretario José Luis Romo habrá mejores oportunidades para empresarios.

Lo anterior debido a que los préstamos para proyectos tendrán menos intereses y los tiempos de pago serán más extensos; cabe decir que con base en los proyectos, dichos créditos van de los 50 mil pesos a los 3 millones de pesos.

Del mismo modo adelantó que defenderán a los afiliados respecto a los pagos excesivos para con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo anterior  en coordinación con la cámara central en México.

“Estamos pidiendo la razón social de cada negocio, recibos de afiliados que consideren que el cobro fue excesivo, para que a través de la oficina central y a nivel nacional hagan una revisión de cada caso”, detalló. (Ángel Pacheco)