Listos panistas para ratificar al candidato a la presidencia

-Confirmó Cuevas que abrirán el proceso para revalidar a Ricardo Anaya

-En Hidalgo colocarán 42 casillas en los comités para todos sus afiliados

SIMPATÍA BLANQUIAZUL

Rosa Gabriela Porter

p4-panTodo listo para la elección interna de Acción Nacional (PAN), donde más de 280 mil afiliados ratificarán a Ricardo Anaya Cortés como precandidato a la Presidencia de la República este 11 de febrero, informó José Antonio Cuevas Durán, del órgano auxiliar de la Comisión Organizadora Electoral, asimismo recordó que también vence el plazo para registros de aspirantes a diputados federales y locales.

En todo el país la Comisión Organizadora Electoral instalará mil 245 centros de votación, con mil 457 mesas receptoras, específicamente en Hidalgo 42 casillas en comités directivos municipales y la sede estatal del partido, donde participarán más de 3 mil 700 afiliados.

Cabe recordar que PAN determinó como método de selección de candidato a la presidencia el de abierto a la militancia, aunque el único registro fue de Anaya.

“El domingo será la elección del candidato  a la Presidencia de la República, ahí participarán miembros del partido, se van a instalar en el estado centros de recepción de votos y casillas abiertas desde 10 hasta 16 horas”.

En cuanto a los registros, explicó que este fin de semana continuará la entrega de documentos, hasta el momento acudieron para diputación federal: Raúl Baños Tinoco y Daniel Ludlow Kuri, además para la Legislatura local por el distrito de Pachuca, Laura Sánchez.

“Esperamos que la parte alta de la demanda para registros se presente el sábado y domingo, que es el último día”.