Para productores 

OPORTUNIDAD

Milton Cortés

p3-oportunidadCon el asentamiento del Grupo Modelo, en la región de Apan, productores de cebada confiaron en que tendrán oportunidad de ofrecer sus semillas.
«Sabemos que es complejo entrar a los rangos de elección de cebaderos, pero la mayoría de los productores respaldamos la calidad del producto, de tal forma que esperamos vernos favorecidos», destacó el productor Gabriel García Pineda.
Expuso que siempre se ha buscado la forma de verse favorecido con este tipo de proyectos que, afirmaron, propician el desarrollo de los productores de la región.
Por otra parte, argumentó que para el presente año esperan una intensa actividad por parte de los labriegos de esa región de la entidad, por las expectativas que se tienen por la siembra a cielo abierto.
«Vamos por un buen año de siembra, esperamos que las condiciones del clima nos permitan contar con un buena cosecha, sobre todo el aspecto de maíz y semillas, esta última por el proyecto que ya todos conocemos».
Añadió que 2018 fue un buen año en materia de siembra, esta situación propiciado que algunos productores obtuvieran contratos para empresas con las que comprometieron su cosecha.
Por último, manifestó que pese a las buenas expectativas que se tienen, dependen de un buen clima para favorecer a la cosecha, y expuso que en lo que esté de su parte, trabajarán para presentar proyectos productivos de calidad en favor de quienes se dedican a la siembra a cielo abierto.