Reinauguran dos canchas

 

-Entre las mejoras están: piso de duela, resanado de paredes, cambio de láminas en gradas, tela de protección en la entrada principal y pintura general

SQUASH

 

Redacción

p10-CANCHAS ESPECIALFernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo y Rodrigo Fragoso Marroquín, secretario de Desarrollo Humano y Social llevaron a cabo la entrega y reinauguración de dos canchas de squash, las cuales fueron objeto de remozamiento integral permitiendo con ello que la ciudadanía se ejercite en espacios funcionales.

Las canchas de squash tenían más de 20 años sin un mantenimiento total, de ahí que eran ocupadas como espacios residuales sin uso adecuado.

En recorrido realizado por el presidente, se verificó tal  situación e instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano atender el arreglo con presupuesto de la Dirección de Cultura Física y Recreación.

Entre las mejoras de estas canchas, se encuentra piso de duela, resanado de paredes, cambio de láminas en gradas, tela de protección en la entrada principal y pintura general en exterior e interior.

Para efectos de este remozamiento, se aplicó inversión superior a 200 mil pesos, permitiendo que las canchas de squash tengan una imagen digna y que la población tenga una opción más para ejercitarse.

Este evento de reinauguración también fue oportunidad para que el alcalde e invitados especiales realizaran un recorrido por otras áreas de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” que también han tenido reparaciones y mejoras, entre ellas el gimnasio de usos múltiples, pista de campo traviesa y electrificación en pasillos principales y pista de atletismo así como la alberca semi olímpica, misma que iniciará actividades a mediados de febrero.

La Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” recibe semanalmente más de 5 mil usuarios, y la mayor afluencia es en periodos vacacionales. Este espacio abre puertas desde las 5:30 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo.