Expone Operadora resultado con feria 2017, para Pachuca

 

-Indicó su titular que hubo una asistencia por más de 815 mil visitantes

-Así como buena derrama económica por alrededor de 200 millones

DESTACA CALIDAD

 

Alberto Quintana

p5-eventosDurante el desarrollo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2017 se registraron 815 mil visitantes y una derrama económica de casi 200 millones de pesos, informó el director de la Operadora de Eventos Especiales del gobierno estatal, Rafael Hernández Olín.

Indicó que los resultados fueron mejores con relación a 2016, ya que la actual administración estatal verificó a fondo cada una de las actividades de feria.

A partir del año anterior se decidió el elenco del Teatro del Pueblo y proveedores que participarían en el desarrollo de actividades.

El organismo incrementó la calidad de eventos presentados en estas instalaciones, el Teatro del Pueblo fue uno de los mejores, con artistas de fama nacional e internacional.

En materia de seguridad se registró saldo blanco en el interior de las instalaciones, sin mayores problemas y con resultados positivos para la sociedad hidalguense.

La indicación del gobernador Omar Fayad es proporcionar actividades de calidad, precios accesibles y con espectáculos de excelencia para los miles de visitantes.

En estos momentos se preparan las actividades que se habrán de presentar este año, para este 2018 se contempla una remodelación en el recinto ferial y será una fiesta a escala nacional.

Por el momento se descarta la reubicación de instalaciones del recinto ferial, en un corto plazo por parte del gobierno estatal se habrán de aplicar algunas acciones en materia de estacionamiento en esta área.