Logra Saludable ya un año al aire

 

– Acercar a los radioescuchas información  útil para el cuidado de la salud; refuerzos

PROGRAMA DEL IMSS

 

Redacción

p10-IMSSCelebra “Saludable” su primer año al aire, programa que es transmitido los lunes a las 16:30 horas, por el Sistema Estatal de Radio en Hidalgo.

Esta producción del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que supera ya las 50 emisiones, tiene como objetivo acercar a los radioescuchas información útil para el cuidado de la salud, así como temas que estén relacionados con la institución.

Sobre este asunto, el coordinador de Comunicación Social de la delegación del IMSS en Hidalgo, Hilajay Hernández Monterrubio, remarcó los avances que ha logrado el Seguro Social: “contar con un programa de este estilo donde la información sea de gran utilidad para todos y no sólo para la derechohabiencia es sin duda una ventana en cuanto al cuidado de nuestra salud, además que de esta manera acercamos los servicios con los que cuenta la institución.”

Además, el titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS habló sobre los objetivos que persigue el Instituto para el 2018, los retos a los cuales se enfrenta de manera cotidiana, por lo que también enfatizó que este año el IMSS cumple 75 años los cuales se celebran con trabajo.

En un año el programa de radio ha contado con la participación de diferentes funcionarios, médicos, enfermeras y personas que le dan vida a la institución quienes acuden con el propósito de informar todo aquello que el IMSS hace en pro del derechohabiente.

También en la cabina se contó con la presencia del jefe de los Servicios de Prestaciones de Desarrollo de Personal, Mario Enrique Rodríguez Puente, quien subrayó la importancia de los trabajadores del IMSS en Hidalgo, además de los perfiles con los que cuentan aquellos que recién se han integrado a la Institución.

Finalmente el gerente del Programa IMSS Prospera en la Delegación Hidalgo, estuvo en la edición 51 “Saludable” donde comentó sobre las acciones que se realizan en las comunidades alejadas del estado.