Posibilitan políticas el desarrollo

-Reiteró gobernador Fayad interés de su gobierno por mejorar condiciones de sectores

CONTINÚA VISITA

 

Alberto Quintana

p8-fayadEn Hidalgo se aplican políticas públicas para que mujeres, niños y niñas desarrollen su potencial, el gobierno estatal refrenda su compromiso de mantener estas acciones, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Con la presencia de la titular de Prospera, Paula Hernández Olmos, encabezaron el programa de Inclusión Familiar en Atlapexco, ante cientos de habitantes de diferentes localidades.

El mandatario expuso que a través de una coordinación interinstitucional se brinda información y asesoría para que integrantes de hogares atendidos por estas actividades accedan de manera prioritaria en el fomento productivo y generación de ingresos.

Afirmó que continuará recorriendo la entidad con las brigadas médicas en las comunidades más alejadas, para que las familias más vulnerables cuenten con servicios de calidad.

Con estas acciones se contribuye a fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos laborales sociales para impulsar las capacidades de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Cuando creamos políticas públicas siempre pensamos en las mujeres, en su seguridad, proyección y desarrollo, mi trabajo está enfocado en brindarles las mejores herramientas para que saquen adelante a sus familias y cumplan sus sueños”.

Recordó que en campaña asumió el compromiso de otorgar mayores créditos a campesinos y productores, actualmente se tienen resultados al elevar la productividad en las comunidades indígenas, el campo crece y se fortalece.

Fayad Meneses puntualizó que las acciones que se emprenden en la zona Huasteca dan cumplimiento a la tarea de promover, respetar y garantizar los derechos laborales de la población indígena.

“Vamos por más resultados para las familias huastecas, la misión es cambiar la historia y darle un nuevo rumbo, para que cada familia construya su propia historia de éxito”.

 

INAUGURA OBRA. En Singuilucan el gobernador Omar Fayad inauguró la remodelación de la Unidad Deportiva, el puente peatonal de Texcaltitla y anunció la construcción del drenaje sanitario del municipio.

El mandatario destacó que las infraestructuras benefician a más de 45 mil visitantes y son una respuesta a las peticiones de la sociedad, por mejorar los servicios básicos.

Omar Fayad indicó que su gobierno trabaja de manera coordinada con los presidentes municipales, para lograr un desarrollo pleno de las comunidades, sobre todo de las que aún carecen de infraestructura hidráulica.