Sigue Canacintra misma línea de trabajo: lideresa

RECIENTE NOMBRAMIENTO

p3-canacintraLa Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Hidalgo, seguirá la misma línea de trabajo, afirmó la electa dirigente, Elvia Noriega Hernández.

Luego de sostener una reunión los socios determinaron con 30 votos a la nueva mesa directiva de Canacintra, por un periodo de dos años al frente del organismo.

Noriega Hernández comentó que en el primer bimestre de 2018 el panorama empresarial es estable económicamente, por lo que se mantienen los empleos en el estado.

El plan de trabajo de la nueva mesa directiva es darle seguimiento a actividades que impulsó la exdirigente, Margarita Gálvez Grimaldo, y que no concretó durante su gestión.

La relación con gobierno estatal se mantendrá como hasta ahora, muestra de ello es la participación en las pláticas de negocios con la empresa Modelo.

La lideresa empresarial indicó que en breve se realizará una reunión con empresarios del referido consorcio para que proporcionen información en cuestiones de requisitos, que los proveedores sean del estado y del país.

En este contexto los productos que ingresen a las licitaciones de la empresa serán de calidad, que cumplan con las normativas que piden para que se pueda ingresar a la construcción de dicha infraestructura.

El número de socios que ingresen a las licitaciones serán de acuerdo con las necesidades de la cervecera, para ello se tendrán mesas de negocios en un corto plazo.

Destacó que los industriales de Canacintra están conscientes de que se deben cumplir los requisitos y tener la capacidad para poder ser parte de los proveedores.

Recordó que en el 2017 los empresarios de la Canacintra lograron ingresar como proveedores de materiales para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. (Alberto Quintana)