Cerrarán paso a quienes roban combustible, expone F. Pérez

– Adelanta alcalde que adquirirán siete unidades para patrullaje, además de que contratarán elementos de Seguridad Pública

TULANCINGO

 

Ángel Pacheco

p10-facilLadrones de combustible “no la tendrán fácil en Tulancingo”, señaló el alcalde Fernando Pérez pues “con la adquisición de siete patrullas y contratación de más personal de Seguridad Pública” refuerzan las labores.

Sin especificar tiempos, adelantó que adquirirán siete unidades para patrullaje, así como la contratación de elementos de Seguridad Pública, después de pasar los filtros correspondientes.

Aunado a lo anterior, a través de la estrategia “Hidalgo Seguro”, se pondrán en marcha las cámaras de videovigilancia y los botones de pánico en diferentes puntos del municipio.

«Aquí en Tulancingo no la van a tener fácil para seguir robando combustible, aunque Tulancingo no tiene ductos no vamos a dejar que lo utilicen como un lugar de paso los ladrones de combustible», aseveró Pérez Rodríguez.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes, indicó que con esta nueva adquisición el parque vehicular en cuanto patrullas asciende actualmente a 32 unidades.

Respecto de la poca respuesta que han tenido en ocasiones las convocatorias para ser policía en Tulancingo, alcalde dijo que incentivaron a los aspirantes.

«Queremos que Tulancingo sea el segundo municipio en la entidad con los policías mejor pagados del estado», puntualizó el alcalde.