Millonarias inversiones para cubrir necesidades

AFIRMA SOPOT

 

p3-sopotDurante la administración del gobernador Omar Fayad se han aplicado 2 mil 331 millones de pesos en obra pública para diversas regiones de Hidalgo, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

“El estado crece y se consolidan importantes avances en materia de agua potable, servicios de alcantarillado sanitario, infraestructura y equipamiento sostenible, así como en modernización y conservación de carreteras”.

La SOPOT sigue las instrucciones del gobernador, como recorrer y revisar personalmente condiciones de la red carretera estatal, identificar necesidades y atender peticiones de conservación, reconstrucción o modernización de vías de comunicación.

A la fecha se han ejecutado más de 158 obras y acciones en materia de infraestructura de comunicaciones, invirtiendo más de mil 585 millones de pesos, permitiendo mejorar la conectividad entre localidades y regiones de Hidalgo.

En el gobierno de Hidalgo se trabaja con responsabilidad y profesionalismo, con acciones innovadoras y con una visión de gestión para resultados, para ayudar a tener un desarrollo de las familias hidalguenses.

Muestra de ello es la construcción del bulevar de acceso a Epazoyucan, donde de acuerdo con el tránsito promedio anual de la región es intenso y es una petición de la población. (Alberto Quintana)