Seguridad Ciudadana sólo fue apoyo para Policía Investigadora

MUERE ELEMENTO

p10-seguridadNosotros sólo apoyamos al llamado de la Policía Investigadora: un operativo de búsqueda y localización, pero sin resultados. Esto, respecto del elemento ultimado en Tulancingo la noche del miércoles pasado, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana.

Manuel Martínez Dorantes, en entrevista, reconoció que recibieron la solicitud y acudieron al sitio señalado, el punto conocido como la “Y griega”, luego de la denuncia de detonaciones de arma de fuego.

Apuntó que toda la información al respecto del caso sería manejada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), área que mantuvo hermetismo total en torno al caso, aunque fue confirmada la muerte de un elemento de la Policía Investigadora, de iniciales JIU, al interior de su unidad vehicular en el estacionamiento de una tienda/ farmacia de conveniencia.

Cabe señalar que desde la noche del miércoles circula ya en redes sociales un video del momento en que uno de los lesionados, en el punto antes referido, fue atendido y otro sujeto intervenido por elementos de seguridad vestidos de civil, trascendió que iba con los agresores. (Ángel Pacheco)