Desmiente Charrez postura de Sedesol

GOBIERNO ABIERTO, AFIRMA

Hugo Cardón

p9-charrezLa alcaldía de Ixmiquilpan siempre ha estado en la mejor disposición de participar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, contrario a lo argumentado por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sostuvo el alcalde, Pascual Charrez.

Durante reciente visita de Pascual Charrez a la Sedesol, quien estuvo acompañado por Susana Paz García, dirigente de la agrupación Sociedad Integral Organización Nacional (SION), dejó en claro que su administración está abierta para el trabajo a favor de los habitantes de Ixmiquilpan.

“Los funcionarios de esa dependencia siempre nos han acusado de no querer participar en programas donde la presidencia municipal tiene que dar aportaciones. Yo les vine a decir que era falso, que nosotros siempre hemos estado en disposición de participar”.
Durante esta visita, donde fue acompañado por un aproximado 80 personas, aprovechó el momento para exigir un mayor número de obras para su municipio, donde aseveró persisten rezagos en diferentes rubros que requieren de atención.
Pascual Charrez sostuvo que las movilizaciones a las que ha convocado para exigir obras a las dependencias, siempre han sido pacíficas y respetuosas, ya que nunca se han caracterizado por patear puertas o romper vidrios, como lo hacen otros.
Cabe mencionar que el edil de Ixmiquilpan también ha visitado la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal, donde hizo la entrega de solicitudes de obras de agua potable, drenaje y electrificación por 70 millones de pesos, mismas que serán sometidas a validación.

Además de estas peticiones se han ingresado algunas otras en materia de infraestructura educativa para distintas instituciones de comunidades de esta demarcación.