Requiere sector emprendedor mayor apoyo para negocios

 

-Solicitarían al ayuntamiento mantener acciones que permitan el crecimiento

-Ante el número de personas que se atreven a disponer de alguna empresa

MEJORAR ESCENARIOS

 

Milton Cortés

p21-negociosInformaron emprendedores de Pachuca que buscarán mayor apoyo por parte de autoridades municipales, con la finalidad de integrar proyectos productivos y programas de proyección de imagen y, de esa forma, mejorar condiciones de mercadeo para “aterrizar” más negocios.
Al tomar parte del festival “Vientos de Alegría”, realizado este sábado en Pachuca, integrantes del sector empresarial que buscan un lugar en este rubro, informaron que más actividades de este tipo se requieren, ante la cantidad de emprendedores que surgieron en últimos meses.
“En Pachuca hay gran cantidad de emprendedores que necesitamos del impulso y el sector privado hace su parte, porque algunas empresas pusieron en marcha incubadoras de negocios bien aprovechadas por nosotros y en ese sentido es necesario que el ayuntamiento y el gobierno estatal trabajen en la misma dirección, si es que de verdad se quiere impulsar el desarrollo empresarial tanto en Pachuca como en el resto de la entidad”, refirió Isaí Ostos.
Añadió que al igual que existen emprendedores con varios años de experiencia, de las escuelas han surgido cualquier cantidad de jóvenes innovadores que buscan hacerse un espacio en el sector productivo, de tal forma que consideró también es que ellos están en la disposición de apoyarlos con la finalidad de crear un frente importante que ayude en todos sentidos a la capital del estado.
“Pachuca necesita que haya personas que se atrevan a innovar, a invertir y a hacer cosas nuevas, en consecuencia eso dará pie a la semana inversión, al desarrollo económico que tanto se requiere y desde luego propiciará una mejora financiera en diversos contextos”.
Concluyó que la actual administración municipal se ha preocupado por apostar por el apoyo a los emprendedores, lo que sin duda representa una oportunidad adecuada para el repunte del sector.