Pavimentación hidráulica en Mesa de Santa Lucia

SOPOT

p22-sopotInauguró la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) una obra de pavimentación hidráulica, en Mesa de Santa Lucia, comunidad en Calnali.

Gerardo Moctezuma Cruz, director general de Obras Públicas e Infraestructura, en representación del titular de la SOPOT, José Meneses Arrieta, acompañado de autoridades municipales y líderes de organizaciones campesinas inauguró la pavimentación de una calle de la localidad en beneficio de 12 mil 749 habitantes.

En su mensaje Moctezuma Cruz refirió que la obra constó de una meta de 942 metros cuadrados en los cuales se ejecutaron trabajos de trazo y nivelación de la calle de 6 por 157 metros, así como de piso para pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

La obra de pavimentación hidráulica de la localidad de la Mesa de Santa Lucia tuvo una inversión de 670 mil 666 pesos y se ejecutó con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Fofin).

“La encomienda que nos ha dado el gobernador Omar Fayad Meneses, a través de nuestro secretario, es que trabajemos por llevar a cabo obras que beneficien a la población que más lo requiere, como es el caso de la comunidad de la Mesa Santa Lucia en donde hoy se entrega una obra que había sido solicitada por la población…” finalizó. (Redacción)