GRILLERÍAS

TAMALES

GrilleríasInformaron los grillitos que el aún, pero ya casi no, diputado local Ernesto Vázquez Baca afirma y reafirma que La Crónica de Hoy en Hidalgo “es un periódico que sólo sirve para envolver tamales”; sin embargo, no cuenta el joven legislador que este medio sí ha publicado más de una vez sus deslices. El más reciente, por cierto, es que anda solicitando de manera urgente una audiencia con el exlíder del SNTE, Moisés Jiménez, quesque para mostrarle sus “estrategias” para ganar el Distrito Actopan con Morena. También habría que decirle al priista que no crea todo lo que le cuentan, pues es un mito eso de que el papel periódico sirve para los tamales.

NOMBRAMIENTO

Manifestaron los grillitos que el nombramiento oficial de ayer para Atilano Rodríguez como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) no sólo representa un reconocimiento a la trayectoria del profesor, sino además cierra de tajo la puerta a las especulaciones que había alrededor de dicha designación tras la salida de Sayonara Vargas para buscar una diputación, pues más de uno ya levantaba la mano para adueñarse del cargo.

FUERTE

Continúa el “pleito casado” dentro de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Hidalgo, en contra de la subdelegada de Administración, Laura Lagarde, a la cual señalaron los propios trabajadores de diversos abusos. Tan en serio van las acusaciones que ahora los empleados hasta colgaron una lona en las instalaciones, donde hicieron públicos los supuestos despotismos de los que son víctimas.