¿Una nueva víctima por el huachicoleo?; ajustan cuentas

CASO

Ángel Pacheco

p21-sujetoAbaten a sujeto en inmediaciones del Panteón Municipal de Tulancingo; sospechosos en unidades vehiculares huyen del sitio.

Tras ejecución de un hombre cerca del camposanto en honor a San Miguel, un grupo de individuos armados que viajaban a bordo de tres vehículos se encaminó hacia Cuautepec.

Fue en la calle de Allende, a un costado del mausoleo municipal, minutos después de las cuatro de la tarde, del 20 de febrero, donde se reportó la presencia de algunas personas con portación de arma de fuego, así como un hombre herido.

De acuerdo con vecinos y testigos, los presuntos responsables acudieron a las inmediaciones del estacionamiento del panteón, cuando se dirigieron al hogar de quien minutos más tarde sería su víctima.

De 32 años, JSMC, al verlos, logró escabullirse y corrió para intentar ponerse a salvo en su domicilio; sin embargo, fue baleado en su intento por escapar y enseguida falleció.

Al lugar de los hechos arribaron servicios de emergencia y Seguridad Pública; fueron paramédicos de Cruz Roja Tulancingo quienes confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de agentes del Ministerio Público.

Fuentes policiales informaron que los atacantes llegaron al lugar a bordo de tres camionetas, una Mitsubishi color gris; una camioneta GMC, cabina y media, color negro, y un Honda color blanco.

De acuerdo con información proporcionada por familiares del ahora occiso, hace un par de semanas éste tuvo una riña con presuntos ladrones de combustible, a Pemex, en una comunidad de Cuautepec.

Las autoridades ubicaron las unidades por lo que se extendió el operativo.