GRILLERÍAS

 

NOMBRAMIENTO

GrilleríasLuego de varios meses de especulaciones sobre posibles llegadas al comité municipal del PRI en Pachuca, ayer se definió a Bernardo Arista Velasco como delegado especial con funciones de presidente. Lo cierto es que dicho encargo representó una “manzana de la discordia” ante quienes aspiraban a ocuparlo, entre ellos varios jóvenes, con el fin de crecer en política y utilizarlo, como suele hacerse, como un futuro trampolín, pero por lo visto no será así.

PROYECCIÓN

Informaron los grillitos que representantes del proyecto de la Central de Abasto Miguel Hidalgo acudieron a la ciudad de Monterrey, donde hicieron presencia en la asamblea nacional del organismo cúpula que aglutina a las centrales de abasto de todo el país. El plan para el nuevo centro en Hidalgo avanza conforme lo programado y al presentarlo en aquella región del norte recibió halagos pues es ejemplo a escala nacional.

INCORPORADA

Quien anunció ayer su incorporación a la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República fue la hidalguense Carolina Viggiano, quien por cierto recibió decenas de felicitaciones de los priistas por sumarse como coordinadora de campaña en la segunda circunscripción que integran entidades como Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, Tamaulipas y Zacatecas, entre otros, que la exsecretaria estatal conoce a la perfección debido a anteriores encomiendas.

REACTIVA

Por cierto que quien anda más que reactivado en las redes sociales es el exgobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, el cual desde su nueva responsabilidad en el PRI de la Ciudad de México comenta, comparte y retuitea todo aquello que tiene que ver con los de su organismo político, tal parece que las vacaciones que tuvo al término de su gestión le sentaron bien y le sirvieron para renovar ánimos y fuerzas, porque en definitiva está de regreso.