GRILLERÍAS

CUIDADOS

GrilleríasMantienen las autoridades de Salud el llamado a seguir con las atenciones específicas, para los sectores vulnerables, porque el aumento gradual en la temperatura no significa que las enfermedades respiratorias ya no sean un riesgo. ¡Ojo! 

GENIOS

Informaron los grillitos que en otra de las clásicas ocurrencias ya acostumbradas por la Semot, ahora el organismo determinó incluir en las unidades del Tuzobús asientos de color rosa, destinados única y exclusivamente para las mujeres, lo que está muy bien en el marco de la defensa del sector femenil; sin embargo, aunque las referidas unidades vayan totalmente vacías si se es hombre por ningún motivo podrá sentarse en estos espacios, ya que advirtió, habrá supervisores para este tema en particular.

LE VALE

Quien de plano no pensó en todo aquello que dijodurante su gran conferencia de prensa para aclarar los motivos de su separación del PRI, fue el dueño de la UAEH, Gerardo Sosa, pues evidenció una vez más que los rectores impuestos por él mismo y que atienden a sus órdenes sin importar la investidura del cargo, no le interesan. Claro ejemplo fue el anuncio de nueva infraestructura pensada para la máxima casa de estudios de la entidad y que, en todo caso, le correspondía revelar al propio Adolfo Pontigo. Con ello también le echó a perder parte de las noticias que, probablemente daría el rector en su próximo primer informe.

APARIENCIAS

Comentan los grillitos que el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, es de los que “tiran la piedra y esconden la mano” pues a pesar de haberse documentado que el pasado lunes envío a un grupo de choque (entre los que se pudieron observar a sus escoltas y a funcionarios de la alcaldía) a golpear a ciudadanos que se oponen a la construcción de una calle de acceso, para la empresa Munsa, en un segmento de terreno del Centro de Salud de la cabecera municipal, ahora niega las cosas y dice que en realidad se confrontaron grupos priistas y morenistas contra ciudadanos que están a favor de la obra y transportistas, la vox populi en su demarcación refiere que el edil fue quien orquestó la acometida con el objetivo de imponer los trabajos y consolidar el despojo del 30 por ciento del terreno del nosocomio para beneficio de un particular.