Complementan acciones a favor de imagen urbana

PACHUCA

 

p21-REHABILITACION especialDestacan los operativos instrumentados en dos barrios altos de la capital hidalguense: En Patoni se rehabilitó la acera anexa a la plaza del mismo nombre y en San Juan Pachuca faenas de limpieza en áreas de uso común, a fin de ofrecer a los residentes de esos lugares, espacios comunes más higiénicos que favorezcan la convivencia social.

Las labores fueron ejecutadas por personal de Servicios Municipales y de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad.

Este tipo de acciones que paralelamente fortalecen la imagen urbana, se efectuaron también en el Centro Histórico, donde se rehabilitaron rejillas pluviales en Ignacio Allende, mantenimiento de áreas verdes en Paseo Circonio en el fraccionamiento Real de la Plata, así como aplicación de mezcla asfáltica para reparar baches en las avenidas Cisnes Sur y Canarios, ubicadas en Villas de Pachuca.

Los trabajos de las cuadrillas municipales incluyeron la sustitución de brocal sanitario en calle 5 de Febrero en San Antonio El Desmonte y reparación de baches en calle Carlos Ramírez Guerrero del fraccionamiento Juan C. Doria. (Redacción)