Potencia SOPOT acciones para mejorar conectividad entre comunidades

OXELOCO, YAHUALICA

p21-sopotEl gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), inauguró en el municipio de Yahualica obras en beneficio de mil 217 habitantes de Oxeloco.

Fue Andrés Lozano Valdez, director de área de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), en representación del secretario estatal, José Meneses Arrieta, quien recientemente acudió a la citada localidad en donde en conjunto con autoridades municipales, comunitarias y líderes de organizaciones campesinas inauguraron dos calles.

En el evento se dio a conocer que se trata de la inauguración de la obra Pavimentación de la Calle Luis Donaldo Colosio y la calle Acceso a Barrio Arriba, obras que tuvieron una meta de 540 metros lineales y cuya inversión fue de 2 millones 236 mil 479 pesosprovenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

En su mensaje Lozano Valdez recalcó que en la administración del gobernador Omar Fayad Meneses se trabaja para que día a día todas las comunidades del estado, principalmente las de alta y muy alta marginación, tengan acceso a los servicios básicos y estén conectadas con otras localidades. (Redacción)