Abre espacio Morena para la atención de sus militantes

EN MUNICIPIO

p8-morenaEste fin de semana el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se sumó a institutos políticos que abrieron oficinas en Alfajayucan, pues hasta hace unas semanas no tenían presencia alguna en la demarcación.

Dentro del municipio solamente PRI y PVEM eran los partidos que contaban con oficinas de atención, ya que otros institutos políticos como PAN o PRD sólo colocaban oficinas de manera esporádica sin tener continuidad.
Esta semana Morena también abrió oficinas para atención a sus militantes, quienes hace meses solicitaban un espacio donde informarse sobre las acciones o actividades que se tienen dentro del organismo.
Hasta el momento Morena no cuenta con dirigente municipal como tal, pero sí con un representante de este partido, el cual recae en la persona de Perfecto Guerrero Guerrero, a fin de que se encargue de la política de este partido dentro del municipio.
Los militantes de este partido señalaron que la intención de esta partido es consolidarse dentro del municipio, como ya lo ha hecho en otros puntos del estado y del país, donde Morena ha crecido gracias al apoyo de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador. (Hugo Cardón)