Histórica incorporación de más familias, expone el gobernador

-Desde el Valle del Mezquital reiteró compromisos de actual administración

-Indicó que su gobierno es incluyente sin distingos de colores o de partidos

PROGRAMAS PROSPERA

 

Alberto Quintana

p3-omfEl esfuerzo conjunto y sin importar colores o partidos, en Hidalgo se ponen en marcha acciones que impactan de manera integral el bienestar de las familias más vulnerables, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Al presidir el programa de Inclusión Social, Familia Prospera en el municipio de Mixquiahuala, el mandatario estatal destacó que para este 2018 se autorizaron más de 56 mil nuevas inscripciones al programa Prospera.

Omar Fayad comentó que se debe continuar transformando a Hidalgo, pues su participación es fundamental para el desarrollo y crecimiento de las distintas regiones del estado.

Ante cientos de familias de la región el gobernador indicó que a través del programa “Acciones por la Inclusión Social” se refuerza el desarrollo de las capacidades de las personas, el acceso a los derechos sociales y bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad.

“En Mixquiahuala continuamos entregando resultados, la incorporación de familias es histórica, ya que servirá para detonar las capacidades de la gente, para que sean más productivas y generen riqueza en sus comunidades.

Recordó que asumió el compromiso de elevar el abasto de medicamentos y se cumplió, “quiero que las familias del Valle del Mezquital vivan tranquilas, con acceso a medicinas, médicos bien preparados y una atención más humana”.

En la actual administración se trabaja para mantener a Hidalgo como uno de los estados más seguros y con mayor paz social de México, de manera coordinada con el gobierno federal y municipal.

El programa de Hidalgo Seguro tiene como objetivo que las familias vivan tranquilas, que el estado siga siendo atractivo para las nuevas inversiones y mejores empleos.

En su visita a Tlaxcoapan el gobernador Omar Fayad tomó la protesta de las vocales del Programa Prospera, que son un apoyo para que más familias reciban los servicios y beneficios de manera adecuada.

En el lugar entregó certificados y apoyos del programa de Inclusión Social, en la cual cientos de familias de diversas comunidades son atendidos por parte del gobierno federal y estatal.

Reiteró que aún falta mucho por hacer en el estado, por lo cual va por más resultados en los próximos años de su gobierno.