Incrementan beneficios de pavimentación en colonias

– Entregaron dos concretos hidráulicos que favorecerán a decenas de pobladores que podrán movilizarse en menor tiempo y con mayor comodidad; administración tulancinguense

DEMANDAS MÁS SENTIDAS

Redacción

p21-pavimentacionAparece el tema de la pavimentación como la demanda más sentida de la población y en este contexto el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, continúa con la consolidación de más beneficios en este rubro.

Ejemplo de ello fue que el 24 de febrero pasado entregaron dos importantes concretos hidráulicos que beneficiarán a decenas de pobladores que podrán movilizarse en menor tiempo y con mayor comodidad.

Las dos nuevas pavimentaciones para la Colonia Rojo Gómez, agrupan inversión superior a 2.2 millones de pesos, provenientes del programa FAISM 2017.

El primer beneficio de pavimentación, es el de calle Chihuahua (de pavimento existente a calle Veracruz abarcando una extensión de 304. 85 metros cuadrados).

La segunda obra que se suma a la red de movilidad, es la primera etapa de la calle Baja California (de Sonora a Calle sin nombre), en la cual se aplicó inversión por 1 millón 128 mil pesos para atender una extensión de mil 374. 89 metros cuadrados en piso de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor con malla electrosoldada, además de la renivelación de tres pozos.

Otros beneficios ya canalizados a la colonia Rojo Gómez son: pavimentación de las calles Tamaulipas, Jalisco y un segmento de la calle Chihuahua, además de aula 6×8 en la escuela primaria Judith H. Rueda Villagrán.

Actualmente se ejecutan dos drenajes en Francisco Villa y en Ampliación Rojo Gómez.

La entrega de las pavimentaciones Chihuahua y California se realizó en un ambiente festivo y con el reconocimiento del delegado y vecinos hacia el presidente, Fernando Pérez Rodríguez por ser un mandatario con capacidad de gestión que cumple con hechos su compromiso de “Crecer Juntos”.