Llevan 37 mil tapas de plástico al CRIH: DIF

AYUDA

p22-tapasEntregó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, 37 mil tapas de plástico en el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH), de Pachuca; ayudará a obtener recursos económicos para solventar los gastos de quimioterapias para niños con cáncer.

Con la colecta permanente “Reciclando Ayudamos a nuestros niños con cáncer”, se ha logrado la participación de la sociedad civil y dependencias municipales como la dirección de Limpias y Residuos Sólidos, quienes se han sumado a esta campaña.

Durante esta primera entrega, Lira Montalbán estuvo acompañada de las titulares de las diferentes áreas que conforman el Sistema DIF, ahí dijo sentirse satisfecha por trabajar a favor de quienes lo necesitan.

Indicó que cada tercer viernes de cada mes estas tapas serán destinadas asociaciones civiles que apoyen a niños y jóvenes con cáncer.

Reiteró la invitación para continuar recaudando tapas de plástico y poderlas llevar a las oficinas centrales del DIF Tulancingo, que se ubican en planta baja de presidencia municipal, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

También en las áreas Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Casa Club de la Tercera Edad, Instituto de Capacitación y Atención Médica, Parque Recreativo Caracol, CAIC Francisco I. Madero, CAIC Juárez y Centro de Cultura Emocional de la Familia. (Redacción)