Raíces, una herencia con sabor; todos están invitados

FERIA GASTRONÓMICA

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Sede de la 4ta. Feria Gastronómica “Raíces, una herencia con sabor”, del 16 al 18 de marzo, tendrá como sede el Jardín “La Floresta”.

Informó Itzel Camacho Castelán, directora de Desarrollo Comercial en Tulancingo, que la convocatoria fue extendida a todos los elaboradores de productos gastronómicos del municipio y demarcaciones aledañas. Participarán en diferentes rubros como: antojitos mexicanos, barbacoa, carnitas, cerveza artesanal, salsas, chocolate, entre otros muchos productos.

Camacho Castelán especificó que los interesados deberán elaborar alimentos de la región, y contar con un lugar establecido para el comercio de los mismos y acreditarlo mediante su registro comercial. Asimismo, deberán cubrir una cuota de recuperación de mil 350 pesos.

Adelantó que la Feria Gastronómica prevé la participación de más de 50 expositores, y tiene la finalidad de difundir los platillos que han hecho a Tulancingo merecedor del distintivo “Pueblo con Sabor”.

“La Secretaría de Fomento Económico busca de manera constante abrir espacios que potencialicen la actividad comercial, gastronómica y turística de los prestadores de servicios del municipio, hemos tenido una respuesta por demás favorable en otras ferias temáticas y sabemos que este año no será la excepción”, manifestó la titular.

La inscripción se realiza hasta el 28 de febrero en las oficinas de la dirección de Desarrollo Comercial, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1201. (Redacción)