Alista UTTT programa para el Día de la Mujer

CONCIENCIA

p21-mujer Prepara la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji (UTTT) un programa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este del 5 al 9 de marzo con el propósito de crear conciencia sobre las condiciones de desigualdad que existe entre la población masculina y femenina.

El itinerario ya se encuentra listo y posiblemente a partir de mañana se hará público en el portal web para que la comunidad escolar y el público en general lo consulten y asistan.

Se prevén conferencias sobre empoderamiento femenino, sobre el rol de la mujer actual, una muestra fotográfica, una clase de zumba y activación física, así como charlas y ponencias magistrales.Las actividades se llevarán a cabo en el patio central, en el auditorio y en la biblioteca.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación Social de la universidad, las actividades comenzarán el lunes 5 de marzo y culminarán el viernes 9.

Las panelistas serán catedráticas de la universidad, otras serán panelistas expertas en temas relacionados.

Cabe destacar que las actividades estarán abiertas al público en general sin costo, por lo que esta casa de estudios exhortó a aprovechar los temas que se impartirán. (Adalid Vera)