GRILLERÍAS

DESIGNADOS

GrilleríasConfirmaron los grillitos que César Román Mora Velázquez, quien actualmente funge como secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI fue designado como coordinador de la campaña de José Antonio Meade para el estado de Hidalgo, con lo cual se suma a los hidalguenses que ya forman parte del equipo de trabajo del candidato presidencial. Además, en otro movimiento, Johnny Neri Álvarez también fue nombrado como titular de la Secretaría de Estrategias Digitales del “tricolor” en la entidad.

BÁSICO

Informaron los grillitos que para la feria del empleo que desarrollaron autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la plancha de la Plaza Juárez de Pachuca muy pocos se enteraron de que para asistir debían tener un preregistro, como requisito básico en la búsqueda de algún empleo, por lo cual muchas personas tuvieron que realizar en ese momento el trámite y con ello perdieron tiempo valioso para la vinculación con las empresas que ofrecieron alguna vacante.

ORIÉNTENLO

Por cierto, quien apareció en este marco organizado por la STPSH, aunque bastante desorientado, fue el famosísimo Óscar “El Perro” Pelcastre, quien según los grillitos pretendía “reventar” el evento acompañado por sus huestes, hasta que alguien le avisó que no se trataba de un asunto encabezado por la alcaldesa Yolanda Tellería, por lo que muy sutilmente ordenó el retiro de sus ambulantes para aguantar y dar show en otra ocasión.

LESIONADO

Una riña en Ixmiquilpan, dentro del mercado de hortalizas, dejó como saldo una persona lesionada, quien fue golpeada por los propios comerciantes del lugar, al tener la mala idea de llegar a este espacio y ofrecer sus productos pero sin contar con el permiso correspondiente, por lo cual luego de hacerse de palabras fue agredido. Lo preocupante es que ante el hecho sólo una patrulla municipal acudió al lugar pero la policía nada pudo o quiso hacer para evitar la golpiza.