Reitera gobernador la labor de administración en localidades

-Acudió ayer a Tasquillo y Alfajayucan, donde entregó obras para población

-Encabezó la incorporación de más familias hidalguenses en programa federal

CALIDAD DE VIDA

 

Alberto Quintana

p4-tasquilloCon acciones, apoyos y proyectos se transformará la vida de las familias del Valle del Mezquital, afirmó el gobernador Omar Fayad durante la incorporación de más familias al programa de Inclusión Social Prospera, en el municipio de Tasquillo.

El mandatario comentó que su administración seguirá haciendo lo necesario para brindar más apoyos a las familias, para que cuenten con herramientas necesarias para salir adelante, que ganen más y vivan tranquilas.

Recordó que desde el inicio de su gobierno implementa políticas públicas de manera integral para apoyar a los productores del estado.

Para que las familias ahorren tiempo y dinero, el gobierno de Hidalgo aplicó la Cartilla de Vacunación Electrónica como parte del Sistema Integral de información en la vacunación en el 100 por ciento de las unidades de la Secretaría de Salud.

Omar Fayad se comprometió a lograr más resultados para las familias de la región, habrán de ser testigos de estas acciones que contribuyen a elevar la calidad de vida de los habitantes.

También en su visita por Alfajayucan el mandatario inauguró la pavimentación del camino El Calvario-Xhoté, que tuvo una inversión de 16 millones de pesos y beneficiará a más de 19 mil habitantes de la zona.

Omar Fayad anunció la perforación de un pozo de agua potable, en su primera etapa abastecerá a la población de las comunidades de Xhoté, Boxtho, El Zapote, Baxthe y La Salitrera.

Ante de cientos de habitantes Omar Fayad comentó que con una inversión de 2 millones de pesos se amplió el sistema de drenaje sanitario, que beneficia a 591 habitantes de la Comunidad de San Antonio Corrales.

Además informó que durante este año se habrá de ampliar a cuatro carriles el acceso de Alfajayucan-Zozea, que en su primera etapa tendrá una inversión de 8 millones de pesos y beneficiará a 20 mil habitantes.