Indispensable coordinación para atender a vulnerables

OPINA SALOMÓN

p5-vulnerablesReveló Victoria Salomón Hernández, supervisora de Gestión y Apoyo a Sectores Vulnerables, que Hidalgo se mantiene en ascendencia en cuanto a atención de personas de edad avanzada, que de manera conjunta con organismos no gubernamentales permite generar mayores oportunidades para habitantes de todas las regiones.

Especificó que mediante el desarrollo en cuanto a la atención de personas en edad avanzada se logró disminuir el número de aquellos que no cuentan con ningún tipo de apoyo y esto, afirmó, se debe a la buena coordinación que existe entre sectores oficiales y no gubernamentales.

Añadió que mientras Hidalgo trabaje en armonía y sin distingos será posible atender de manera más eficiente a uno de los sectores más vulnerables y con ello propiciarles una vida de menores carencias.

Expuso que en todos los casos la atención a las personas en edad avanzada ha sido una labor compleja, por lo que la visión que se ha instrumentado para ofrecer atención por medio de distintos canales, ha contribuido a la construcción de una sociedad que valora y sobre todo que apoya a las personas adultas mayores.

Salomón Hernández subrayó que de igual forma en el estado se ha procurado que todas las zonas cuenten con una atención puntual y eficiente, de esa forma lograr el cambio que se pretende para el contexto de las personas de la tercera edad. (Milton Cortés)