Sólo 30 estudiantes para junio-diciembre

UPP; MÉDICO CIRUJANO

p21-medicoConvocó la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) a los jóvenes interesados en cursar la licenciatura de médico cirujano a sumarse a esta casa de estudios, ya que la convocatoria abrió su periodo de selección para el proceso junio-diciembre 2018.

La convocatoria ya puede ser consultada en el portal de internet oficial, donde se detalla que se admitirán en este periodo 30 estudiantes.

Los requisitos para los aspirantes son: haber concluido la preparatoria con promedio mínimo de 8 y dominar el idioma inglés en un 60 por ciento como mínimo. Las fichas se entregarán del 1 al 12 de marzo en línea. En ese mismo lapso de tiempo deberán acudir al Departamento de Servicios Escolares para entregar los requisitos y la documentación necesaria (fotografías, copia de identificación, copia del certificado de estudios y recibo de pago por la ficha.

Del resultado del examen de admisión, se seleccionarán a los 120 aspirantes mejor calificados para continuar el proceso de selección y aplicar la prueba psicométrica y la entrevista. Del resultado de estas últimas se elegirán a los 60 mejores aspirantes para iniciar el curso de inducción que tendrá una duración de 8 semanas. (Adalid Vera)