Anticipan mejora económica en distintos puntos, con el asueto

-Opinaron prestadores de servicios que panorama puede ser mucho mejor

-Pero también están conscientes de que requieren mejorar en cuanto a atención

SUMAR ESFUERZOS

Milton  Cortés

p5-paseantesA menos de un mes de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios del Corredor de la Montaña, señalaron que esperan un incremento hasta del 15 por ciento en la afluencia de visitantes, correspondiente a la presencia de pacientes provenientes del centro del país.

Informaron que tras los lamentables acontecimientos registrados en la Ciudad de México y Puebla con motivo del sismo del año anterior, disminuyó un poco la afluencia de paseantes de estas dos importantes entidades, que proyectan visitantes a las zonas boscosas y de los balnearios del estado de Hidalgo.

No obstante, indicaron que una vez superadas esas catástrofes naturales que afectaron a miles de personas, actualmente muchos de ellos buscan espacios para el esparcimiento familiar y encuentran en los parajes naturales del estado de Hidalgo el lugar indicado para ello.

Puntualizaron que de la posibilidad que incremente la afluencia de paseantes a los diversos parajes naturales y Pueblos Mágicos de la montaña, prestadores de servicios están conscientes de que cada año se debe mejorar el servicio para los visitantes.

Martín Landeros Hernández, prestador de servicios de Mineral del Chico, indicó que este es uno de los puntos más visitados por turistas de otras entidades del país, lo que obliga a quienes ofrecen servicios a mejorar la infraestructura restaurantera, hotelera y de pequeños negocios con la finalidad de mantenerse en el gusto de los visitantes.