Preocupa al ayuntamiento generación de más empleo

-Subrayó alcaldesa Tellería puesta en marcha de acciones para tal objetivo

-Con el fin de acercar tanto herramientas como opciones a familias capitalinas

FUENTES ECONÓMICAS

Milton Cortés

pág 09 telleríaArgumentó la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, que gracias a la labor emprendida a lo largo de su administración para la generación de más y mejores fuentes de empleo, es como se busca recuperar a la capital del estado en este rubro particular.
Señaló la alcaldesa que se han establecido acciones contundentes, en el entendido que se pretende un crecimiento económico permanente con el único fin de beneficiar a las familias pachuqueñas.
Tellería Beltrán específico que durante los últimos meses se han fortalecido las diversas acciones por medio de las cuales se favorece a las familias, en sus planes de progreso y desarrollo económico y esto tiene ya resultados palpables o que están a la vista.
Estableció la munícipe capitalina de extracción panista que como en otros tantos aspectos, en la ciudad de Pachuca existen necesidades laborales y que la sociedad exige se conviertan en oportunidades únicas y reales para todos los pachuqueños.
Es por eso que se han promovido los distintos programas de generación de empleo en la ciudad, como ferias de empleo y en este caso una aplicación permanente de varias opciones laborales a través de la utilización de la tecnología, como la aplicación móvil denominada “CazaEmpleo”.
Añadió que también debe destacarse la disposición de los integrantes del sector empresarial, que son quienes abren el abanico de oportunidades para favorecer a la población.
Por último, expresó que es determinante el trabajo coordinado con la población, en aras de fortalecer el contexto social y económico de Pachuca.