Celebra gobernador histórica incorporación para Prospera

 

-Son más mujeres afiliadas que recibirán apoyos en zonas hidalguenses

-Petición sentida desde campaña era que no había un plan para favorecerlas

VISITA REGIONES

 

Redacción

p5-fayadEl gobernador Omar Fayad se dijo muy satisfecho por el trabajo coordinado entre federación, la administración que encabeza y los ayuntamientos hidalguenses, ya que gracias a ello hoy es una realidad la incorporación histórica de 57 mil mujeres que ya se benefician del programa Prospera.

Lo anterior en el marco de la entrega de nuevas incorporaciones del programa en los municipios de Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlahuelilpan, Tepeji y Tula.

Agradeció el respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como a todos sus colaboradores, con quienes dijo, existe una adecuada unión de esfuerzos.

“Me emociono mucho porque desde que estaba en campaña una de las peticiones más sentidas es que no había un programa de apoyo para ellas y sus familias y fue así que desde el inicio de mi administración comencé con los trabajos de gestión ante la federación para alcanzar esta histórica incorporación a Prospera”, expuso el mandatario.

Con esta acción el Gobierno de la República destina 638 millones de pesos a través del programa Prospera, tras la incorporación histórica de 57 mil mujeres hidalguenses este año, siendo la cifra de 3 mil para la región de Tula.

De la misma forma se dio a conocer que para el municipio de Atitalaquia este día se incorporaron 403 mujeres; Atotonilco de Tula 427 mujeres; Tepeji del Río 987 mujeres; Tepetitlán 223 mujeres; Tlahuelilpan 339 mujeres, mientras que para Tula 963 mujeres incorporadas.