Edifican Unidad Deportiva para Tehuetlán

HUEJUTLA

p21-sopot Trabajan en la tercera etapa de la rehabilitación y construcción de la Unidad Deportiva para Tehuetlán; las acciones ejecutadas en esta localidad de Huejutla, son del gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

En reciente recorrido de supervisión, el director general de Obras Públicas e Infraestructura de la SOPOT, Gerardo Moctezuma Cruz, informó que en la comunidad se trabaja en la rehabilitación y construcción de la unidad deportiva, misma que tiene una meta de 1,000 metros cuadrados.

“Se contrataron trabajos para la construcción de una cancha de futbol rápido, un gimnasio al aire libre, así como la rehabilitación de la cancha de basquetbol, pista de atletismo, área de estacionamiento y alumbrado, es decir estamos trabajando para que la unidad deportiva de la comunidad esté muy bien acondicionada y equipada”, indicó Moctezuma Cruz.

La inversión de la Unidad Deportiva de Tehuetlán tiene un monto de poco más de 4 millones 709 mil pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiamiento (FOFIN). (Redacción)