Millán no representa los ideales partidistas

SEGÚN MORENISTAS

 

Desconocieron militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a su actual dirigente en Ixmiquilpan, Leonardo Millán Guerrero, al considerar que su trabajo quedó a deber dentro del municipio, por lo cual la información oficial del partido ya no será por su conducto.
Desde hace semanas diferentes actores políticos del Morena externaron su molestia por declaraciones realizadas por Millán sobre la situación política que registra la demarcación.
A través de medios de comunicación algunos militantes señalaron que Millán Guerrero ya no era parte de la dirigencia municipal, pues en los últimos meses desatendió los quehaceres propios del cargo.

Debido a esta situación los morenistas realizaron diversas precisiones en torno al instituto político, para evitar que se tergiverse la información que emite, pues esto puede repercutir de manera negativa entre simpatizantes.
En este sentido se precisó que Leonardo Millán ya no funge como vocero ni dirigente de este partido desde hace meses, por lo cual sus declaraciones no representan el interés de este instituto.

Por lo anterior, a partir de esta semana el único vocero será el expresidente municipal José Manuel Zúñiga Guerrero, pues lo que se pretende es evitar malos entendidos que confundan a la militancia de Morena.

Una de las posturas oficiales que ya fue emitida por José Manuel Zúñiga, fue el rechazo hacia Pascual Charrez Pedraza, quien pretendía ser el candidato a diputado federal por este partido en el próximo proceso electoral.
Señaló que su posible candidatura sería contra producente en los comicios, ya que el actuar de Pascual Charrez Pedraza no corresponde a los ideales de este partido político. (Hugo Cardón)