Promueve fundación actividades en la región

A SOCIEDAD

p8-conferenciaPor segundo año consecutivo la fundación Líderes de El Mezquital, que impulsa actividades culturales y educativas, ofrecerá conferencias para habitantes de la región, con invitados con diversas trayectorias desde las áreas en que se desarrollan.

Carlos Mendoza y Marina Martínez, organizadores de estas actividades, señalaron que una de las intenciones de fomentar este tipo de actividades es contribuir al desarrollo del municipio, donde existen muchas problemáticas sociales.
Explicaron que para este año se contará con tres conferencistas, entre ellos el cantante Pablo Montero y el empresario local Emanuel Hernández, quienes darán a conocer su historia de vida para poder llegar al éxito.
Manifestaron que a través de la iniciativa privada se ha logrado impulsar proyectos importantes que incubaron en esta fundación, entre ellos apoyar a 14 niños para tocar instrumentos musicales, mismos quienes también participarán en los intermedios entre los conferencistas.
Por último, los organizadores de este evento dejaron en claro que estas acciones no son con fines de lucro, que si existe una cuota de entrada es solamente de recuperación, a fin de solventar algunos de los gastos que implican estas actividades. (Hugo Cardón)