Denuncia profesora supuesto fraude por constructora

PAGA REMODELACIONES

p9-fraudeAcusó una docente a la constructora Brillamás Products S.A. de C.V., de defraudarla con la remodelación de su vivienda, pues después de pagarle dinero, personal ya no terminó labores.

Acudió a La Crónica de Hoy en Hidalgo, Norma Barranco, profesora de primaria en Pachuca, para alertar a otros ciudadanos sobre la falta de compromiso del personal de dicha empresa dedicada a construcción y bienes raíces.

Explicó que su vivienda, localizada en Vista Hermosa, fue remodelada por trabajadores de Brillamás, quienes desde diciembre de 2016 comenzaron la primera fase al demoler paredes, reubicar drenaje y retirar contrabardas.

Sin embargo, a partir de noviembre el personal dejó de acudir a su vivienda, justo cuando Barranco ya había depositado el 60 por ciento del costo total de la obra.

Aunque no quiso detallar el monto económico que pagó a la empresa, por razones de seguridad, explicó que se comunicó constantemente por teléfono para exigirle a Brillamás culminara la remodelación, pues su vivienda estaba muy expuesta a la intemperie. (Adalid Vera)