GRILLERÍAS

CAMIONETA

GrilleríasCorrió en las redes sociales un texto al cual le anexaron una factura sobre la compra de una camioneta de lujo con un valor superior a 1 millón 299 mil pesos, a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y que incluso fue pagada de contado, la cual sería para el uso exclusivo del presidente del Patronato, Gerardo Sosa. En esta presunta adquisición lo que más llama la atención es que los universitarios se quejan de que no hay dinero ni recursos, pero sí merecen estos lujitos, cosa que de comprobarse resultaría más que seria.

LOCURAS

El que anda como loco, otra vez, es el famoso “Perro” Pelcastre, quien ahora afirma y reafirma que el Partido Nueva Alianza lo postulará como aspirante a una diputación; lo peor de todo es que ya hay quien dentro del organismo político cree que sí sería posible dicha ocurrencia pues el Panal anda en la búsqueda, hasta por debajo de las piedras, de perfiles (sea cual sea su condición) para que le compitan por algún cargo, peor ahora que ya perdió el respaldo de buena parte del magisterio.

RUIDO

Donde también podría haber cambios es con respecto a la postulación del panista Daniel Ludlow, pues además de las impugnaciones que algunos homólogos metieron por su designación, ahora se habla de la falta de acuerdos desde la propia cúpula nacional para respaldarlo, con lo que bien podría quedar fuera de la jugada. Aunque por el momento es sólo un rumor no deja de hacer ruido entre aquellos que quieren ver a Ludlow Kuri fuera de la próxima contienda electoral.

COSTOS

Por cierto que en la capital del estado corre fuerte el rumor de que la empresa contratada para el servicio de limpia, TecMed, le cuesta al ayuntamiento la nada despreciable cantidad de 6 millones de pesos al mes, por todo lo que conlleva dicha contratación. Los grillitos están al pendiente para ver si es más o menos en realidad el recurso destinado a dicha actividad, puesto que hay todavía calles que así como que muy limpias que digamos no están.