Llegan al séptimo Día por el Empleo: hoy en Tulancingo

Y CONTANDO

p21-EMPLEOCon los denominados Días por el Empleo que impulsa el presidente, Fernando Pérez Rodríguez, ya suman 500 tulancinguenses que han encontrado trabajo y por ende un ingreso para el fortalecimiento de su economía.

En esta estrategia de apoyo laboral vinculan a buscadores de trabajo con contratistas, a fin de que se lleven a cabo entrevistas para la ocupación de vacantes.

Durante este 2018, van seis Días por el Empleo, y hoy tendrá verificativo el séptimo: participan cuatro empresas del municipio.

Habrá ocho modalidades de puestos a elegir: entre ellos, asesores de ventas, operadores de autobuses, intendencia, auxiliares de mantenimiento, costura, garroteros, meseros y ayudantes de cocina.

El séptimo Día por el Empleo comenzará a las 10:00 horas en Centro Cultural “Ricardo Garibay” y bastará realizar un sencillo registro para que se asigne un turno.

Los interesados en ocupar una vacante deberán presentar solicitud de empleo y copias de acta de nacimiento, curp e identificación oficial con fotografía, así como comprobante de estudio y domicilio.

En el caso de las vacantes para chófer: todo lo anterior más licencia de conductor (federal), vigente. (Redacción)