Ajustará Tasquillo gastos ante el presupuesto 2018

PODRÍA SER MENOR

p9-tasquilloSin mencionar montos, la alcaldesa de Tasquillo, Miriam Ramírez Mendoza, sostuvo que el presupuesto de este año para su municipio no tendrá grandes cambios, motivo por el cual deberá ajustarse para cubrir las necesidades registradas.
Informó que para este año se prevé que el ayuntamiento reciba el mismo recurso del año pasado, incluso se ha mencionado que podría disminuir un poco, lo cual no puede confirmar hasta que no les liberen los recursos correspondientes para este Ejercicio Fiscal 2018.

“Sabemos que año con año se han incrementado los precios en los productos y materiales, es por eso que sería bueno que también se incrementaran un poco los recursos que se nos otorgan, pero sino no es así nos ajustaremos con el dinero que tengamos y tocaremos puertas para conseguir recursos adicionales”.
Ramírez Mendoza explicó que este año seguirá la misma dinámica que durante 2017, que es priorizar la infraestructura básica, que si bien es obra que no se ve, su importancia es mucho mayor. (Hugo Cardón)