Usan Charrez redes y teléfono para hacerse de candidaturas

-Lanzan nueva campaña para que adeptos hagan que los tomen en cuenta

-Buscan desesperadamente el hueso, otra vez, sin importar por cual partido

LOS HERMANITOS

Hugo Cardón

p9-charrezA través de redes sociales solicitaron a habitantes de Ixmiquilpan contestar encuesta vía telefónica a favor de Pascual Charrez su hermano Cipriano, a fin de lograr la candidatura a diputado federal por el Distrito 02.

Todo parece indicar que los hermanos Charrez Pedraza agotarán hasta el último recurso para participar en el próximo proceso electoral, toda vez que buscan por varios medios ser tomados en cuenta, entre ellos cambiar de partidos.
Por un lado el alcalde Pascual Charrez, además de tratar de presionar a la dirigencia nacional del Morena con la que gente que lo respalda con las firmas que recabó para ser considerado candidato, hoy mediante redes sociales exige a la ciudadanía votar a su favor.

En las redes sociales, particularmente en Facebook, se puede leer de manera textual: “Votemos a favor del Dr. Pascual para que pueda contender en la elección. Sabemos del trabajo y compromisos cumplidos que ha tenido durante muchos años para el pueblo de Ixmiquilpan y otros municipios”.
Por su parte el diputado con licencia, Cipriano Charrez Pedraza, ha hecho lo propio, pues a través de la cuenta de Facebook del legislador local suplente, Marco Antonio Martínez Quintanilla, se hizo una invitación similar aunque no se mencionó por cuál partido.
De manera extraoficial se mencionó que Cipriano Charrez Pedraza lo estaría haciendo por Morena, ya que hasta el momento es el único instituto político donde no se definen las candidaturas y se realizan encuestas para establecer a sus representantes.
Esta misma estrategia la han estado aplicando algunos otros aspirantes a candidatos del Morena, quienes también pidieron a través de redes sociales que voten por ellos en las encuestan vía telefónica que se estarán realizando para definir candidatos.