GRILLERIAS

SIGUEN

GrilleríasInformaron los grillitos que este fin de semana se suscitaron nuevamente dos asaltos a bordo de autobuses de pasajeros, el primero de ellos sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún y el segundo en la vía Pachuca-Tulancingo, donde esta vez sí se logró la captura de los presuntos delincuentes. El tema está que arde luego de que en días pasados un miembro de la comunidad cultural de la entidad resultara asesinado por maleantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, por lo cual hay una exigencia social para reforzar operativos contra los ladrones.

 

OBEDIENTES

 

A pesar de que son varios los maestros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que sí respondieron a la orden de mantener la huelga en los diferentes planteles con guardias, hay algunos otros que no perdieron la oportunidad de vacacionar estos días pues los grillitos observaron en las playas de Tecolutla, en el vecino estado de Veracruz, a algunas personas luciendo chalecos de la máxima casa de estudios; ¿será mera coincidencia? Por cierto que corrió otro panfleto en redes atribuido al sindicato de personal administrativo, convocando a una marcha para el próximo miércoles 14 de marzo.

 

PAN Y CIRCO

 

Que al parecer el ayuntamiento de Pachuca no tiene en otra cosa más importante en qué gastar los recursos públicos por lo que instalará pantallas gigantes donde exhibirá (no es broma) el penúltimo capítulo de la serie animada japonesa “Dragon Ball” en la Plaza Independencia. A través de un mensaje en sus redes sociales la alcaldesa, Yolanda Tellería, señaló que recibió muchos mensajes donde le solicitaron dicha posibilidad y, eso sí muy atenta a lo que quiere el pueblo, decidió autorizar esta actividad en la Plaza Independencia. Ya parece competencia de ocurrencias entre panistas.