Demanda alcaldesa respetar los límites

CONTRA TLAXCOAPAN

p10-limitesContinúan querellas legales por límites territoriales entre Atitalaquia y Tlaxcoapan, por lo que la alcaldesa de Atitalaquia, María Antonieta Herrera, solicitó al gobierno municipal vecino que respete el proceso hasta que uno u otro tenga certeza jurídica de sus colindancias y no haga obras que puedan generar algún conflicto social.

En días pasados el gobierno municipal que encabeza Jovani Miguel León inició obras de banquetas y guarniciones en colonias ubicadas en el límite territorial entre este municipio y Atitalaquia, por lo que Herrera Jiménez tuvo que mandar un oficio para solicitar la suspensión de obras de manera formal.

Estas acciones se realizan en la avenida Reforma, en los límites entre la colonia Apepechoca (Tlaxcoapan) y la comunidad Tlalminulpa (Atitaquia); sin embargo, días después de la solicitud, las obras se seguían realizando.

La alcaldesa señaló que parece que a León Cruz se le olvidó que Tlaxcoapan interpuso un proceso legal ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, del distrito judicial de Tula, bajo el número 1112/2014. (Ángel Hernández)